miércoles, 13 de marzo de 2019

Mi experiencia en la escuela infantil

Os voy a contar mi experiencia en La Casa Rosa, que es la escuela infantil donde estoy realizando las prácticas. La verdad es que me considero una total afortunada, porque estoy muy agusto con todos los niños y todo el personal docente y no docente del centro. Me tienen muy en cuenta en todas las actividades que hago, tienen una actitud muy abierta y amable conmigo, y me dejan realizar todas las actividades que tengo en mente. Yo estoy en la clase de 0-1, y es un poco difícil porque es verdad que no tienes la “libertad” de realizar las actividades que quieres, pero después de estos 3 meses, me he dado cuenta de que los más pequeños y pequeñas pueden entender las actividades que les propongas si son muy muy visuales, y la verdad, que también son muy participativos, cosa que pensaba que era muy difícil.

Para mi esta siendo una experiencia muy enriquecedora, porque estoy viendo como van creciendo, desde llegar y que tengan 9 meses, a ver como intentan soplar las velas del 1, y como van aprendiendo a poner el dedito en el 1.

Estoy muy contenta de poder formar parte de esta escuela infantil, ya que desde bajo mi punto de vista, las maestras están muy entregadas a los más pequeños y considero que trabajan muy bien.

El año que viene no dudo en volver a realizar las prácticas allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario